UNA REVISIóN DE SEMILLAS AUTOFLORECIENTES

Una revisión de Semillas autoflorecientes

Una revisión de Semillas autoflorecientes

Blog Article

Cuando realizamos estas hibridaciones para introducir el carácter de autofloración en una nueva genética fotodependiente, en Sweet Seeds® solemos usar como donante de polen, una selección de los mejores individuos de una población feminizada de plantas autoflorecientes, a los que invertimos el sexo para conseguir flores masculinas.

Las semillas feminizadas son 99+ por ciento semillas femeninas. Las variedades feminizadas sólo producen plantas hembra. Las plantas feminizadas pueden crecer a partir de semillas de cannabis de “fotoperiodo” o “autoflorecientes”.

Cultivar autoflorecientes es más obediente porque no crecen tanto como las plantas de fotoperíodo, lo que las hace adecuadas para interiores o espacios exteriores limitados donde se puede maximizar el rendimiento cultivando a anciano densidad.

El salto generacional lo establecemos cada oportunidad que se produce un brinco cualitativo a nivel genético suficientemente significativo, normalmente correcto a la hibridación con una nueva genética fotodependiente de inscripción calidad, que aleja genéticamente a las nuevas cepas autoflorecientes de sus ancestros de Cannabis Ruderalis.

2º ELECCIÓN DEL SUSTRATO PARA CULTIVAR AUTOFLORECIENTES Mi recomendación es que elijáis un sustrato enriquecido con nutrientes orgánicos para que solo tengáis que aplicar agua durante las primeras tres o cuatro semanas, las plantas agradecen mucho este tipo de tierra y crecen con gran vigor, cosa que se traducirá en una cosecha anciano

Cuando decidimos cultivar en interior una variedad autofloreciente, es probablemente cuando más notamos que existen diferencias sustanciales entre éstas y las variedades fotodependientes. Así como normalmente en feminizadas lo primero que aprendemos a la hora de cultivar en interior es que el fotoperiodo durante la etapa de crecimiento es de 18/6 y durante la período de floración es 12/12, cuando se trata de autoflorecientes lo que necesitamos es que reciban una buena cantidad de horas de candil para obtener el máximo rendimiento.

La Northern Lights Utilitario es una variedad clásica conocida por su facilidad de cultivo y su inscripción resistor a enfermedades. Esta cepa produce cogollos densos y resinosos con un stop contenido de THC, ideal para aquellos que buscan un propósito relajante.

We inform you that this website uses its own and third-party cookies for analytical and advertising purposes.

Las semillas autoflorecientes ofrecen un crecimiento rápido y un cultivo simplificado para cultivadores de todos los niveles.

 O sea cultivarlas durante los meses de verano: los meses de junio, julio y agosto en el hemisferio Meta, y diciembre, enero y febrero en el hemisferio Sur.

¿Cuándo trasplantar autoflorecientes? No es recomendable trasplantar autoflorecientes. Aunque, si queremos hacerlo es recomendable realizarlo antiguamente de cumplir las dos semanas de vida. El uso de micorrizas y bacterias reduce el estrés producido en los trasplantes.

Aunque los rasgos de autofloración de la viejoía de las modernas variedades autoflorecientes son heredados de variedades/cepas de cannabis click here rudelaris

No es que sean aptas, sino que son muy recomendables, aunque que su pequeña estatura les confiere un graduación de discreción que las hace ideales para plantar en un mirador o terraza. Por otra parte, su corto ciclo de vida permite que haya menos tiempo material para que cualquier vecino o cotilla las descubra.

Para cultivar autoflorecientes en el extranjero, el proceso se realiza con fuego natural. En este caso es aconsejable realizar el proceso cuando haga buen tiempo, a partir del mes de mayo aproximadamente.

Report this page