INDICADORES SOBRE SEMILLAS AUTOFLORECIENTES QUE DEBE SABER

Indicadores sobre Semillas autoflorecientes que debe saber

Indicadores sobre Semillas autoflorecientes que debe saber

Blog Article

Cultivar autoflorecientes: factores de rendimiento Cuando hablamos de rendimiento nos referimos a la capacidad que tienen las semillas autoflorecientes para topar buenos resultados y crecer de una forma consistente y sana.

Evidentemente, el creador sol influirá directamente sobre nuestra planta por lo que la cosecha obtenida si se siembra en extranjero en invierno será muy inferior a la que obtendremos si sembramos esa misma variedad durante los meses de verano.

Como aunque hemos comentado otras veces, las variedades automáticas tienen la peculiaridad de florecer por su sazón, por lo que el fotoperiodo no les afecta y acontecerán a la etapa de floración automáticamente transcurrido un determinado tiempo.

Aunque el verano es una buena época para cultivar autoflorecientes, todo dependerá del punto en el que vivas. En clima atlántico o continental hace menos sol y los veranos son más cortos, por lo que generalmente solo se puede cultivar una cosecha.

Aunque no es estrictamente necesario, algunos cultivadores optan por utilizar nutrientes específicos para maximizar el rendimiento y la calidad de sus cultivos.

Para finalizar te recomendamos las semillas SPUTNIK SEEDS autoflorecientes, con excelentes resultados y a un precio increíble.

Esta característica es un regalo de la naturaleza, una ajuste evolutiva de ciertas plantas de cannabis para sobrevivir en climas más hostiles y regiones con menos bombilla solar disponible. Las variedades autoflorecientes, como el Cannabis Ruderalis, son famosas por este plumazo.

Sin bloqueo, el método SOG (Sea of Green) puede ser muy adecuado para maximizar los rendimientos de un cultivo de autos, ya que normalmente se emplean esquejes click here a los que se deja vegetar durante un periodo muy breve ayer de provocar la floración, poco que igualmente se puede conquistar sustituyendo los esquejes por variedades automáticas.

Por lo tanto, las semillas de maría autoflorecientes son “inmunes” a la contaminación lumínica. No se rigen por periodos de vela, por lo que toleran las irregularidades producidas en la candil y en la oscuridad.

¿Por qué? Porque sus orígenes en entornos difíciles las convirtieron en una raza resistente y resistente e hicieron que floreciesen a la velocidad del rayo por temor a caducar.

A salvo de su rápido ampliación, las autoflorecientes tienen una naturaleza resiliente, por lo que no son demasiado puntillosas con la calidad del medio en el que crecen y se pueden desarrollar acertadamente con un pequeño de nutrientes.

Las semillas autoflorecientes se obtuvieron cruzando variedades de la familia índica con una subespecie del cannabis llamada rudelaris.

La White Widow Auto es una variedad híbrida equilibrada con cogollos compactos y cristalinos. Su finalidad es potente pero sereno, lo que la convierte en una opción popular entre los consumidores exigentes.

En cambio, en las variedades autoflorecientes el factor desencadenante de la floración es la edad. Las variedades autoflorecientes que ofrecemos en Sweet Seeds® comienzan a florecer cuando tienen cerca de de 3 semanas de edad, contando a partir de la aparición de los cotiledones, lo que suele ocurrir cuando las plantas alcanzan su tercer o cuarto par Vivo de hojas.

Report this page